ARTE

Nuevo concepto de galeria de arte en un paraíso natural. Obras de arte de la colección personal de lio malca distrubuídas por la propiedad: Kaws, Vik Muniz, Keith Haring, Kenny Scharf y otros.

RELAJATE

Relájate sobre la arena en frente al mar caribe en una de nuestras camas de playa.

BAÑATE

Bañate en el mar del caribe o en una de nuestras piscinas.

DESCUBRE

Descubre la decoración de la casa y déjate mecer en uno de los columpios distribuidos por la propiedad.

ATRÉVETE

3 restaurantes con distintas propuestas gastronómicas y decoración única con una cocina que prioriza ingredientes orgánicos y locales.

BIEN ESTAR

Sauna a vapor y meditación en la piscina subterránea.

RESPIRA

No pierdas los colores mágicos de la puesta del sol sobre la jungla mientras disfruta un delicioso cóctel en nuestra terraza 360°

DESCONECTA

Y si así y todo necesitas una ayuda para desconectar, traemos hasta ti unas manos sabias para que puedes recibir un masaje con vista privilegiada sobre la playa, practicar yoga al amanecer o atardecer y conectar con el oceano subiendo en una de nuestras tablas de paddle surf.

PRUEBA

Disfruta una degustación de mezcal, tequila y destilados mexicanos en el chandelier lounge bar.

AME

Nuestros concierges pueden proporcionar una cena romantica única con menú personalizado y decoración especial.

VISITE

Servicios de concierge que pueden arreglar tours privados a los más especiales lugares como: visitar las ruínas mayas de tulum en un paseo de barco, sumérgete en un cenote, aprenda un poco más de la história maya visitando las piramides de cobá y chichen itzá, bucea en la barrera de coral, visita las tortugas, explora la jungla en un tour de atv, aprecia la belleza de la reserva natural de sian kaan nadando en un rió flotante.

CONSIÉNTETE

En un ambiente muy tranquilo, invitamos a que disfrute de nuestras experiencias en el Spa, diseñadas con el máximo cuidado.

Reservas

Haga su reserva

Estimado Huésped,

 

Derivado de la situación actual en la que nos encontramos viviendo por la crisis Sanitaria COVID-19, queremos informarles que Casa Malca está rediseñando todos sus procesos de higiene para garantizar las nuevas medidas de seguridad e higiene de nuestras instalaciones para todos nuestros huéspedes, clientes, socios comerciales y colaboradores, con el fin de cumplir la normativa establecida.

 

Hemos implementado medidas adicionales y complementarias en la sanitización y desinfección de nuestras instalaciones, así como nuevos procesos en nuestros servicios para mejorar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Cualquier duda o aclaración quedamos a sus órdenes.

 

 

Atentamente,

Gerencia General