Title Image

Habitaciones

Espectaculares vistas al mar del caribe y a nuestros jardines desde todas las habitaciones. Casa Malca ofrece una mezcla ecléctica de 71 suites y habitaciones en la playa.
Desde su nombre hasta cada más pequeño detalle el concepto está diseñado para recibir a los huéspedes en casa. Descubierta después de estar vacía durante más de una década ha sido renovada y ampliada de forma consciente y respetuosa con la arquitectura existente y con su entorno natural.

En la casa original están las Master Suites, decoradas con obras de arte elegidas una a una para cada habitación. Al largo de los 200 metros de frente de mar, fueran construidas posteriormente las Junior Suite, espaciosas habitaciones con vista al jardín y a la playa.

Townhouse Laberinth Suite
Family Village Suite

Reservas

Haga su reserva

Estimado Huésped,

 

Derivado de la situación actual en la que nos encontramos viviendo por la crisis Sanitaria COVID-19, queremos informarles que Casa Malca está rediseñando todos sus procesos de higiene para garantizar las nuevas medidas de seguridad e higiene de nuestras instalaciones para todos nuestros huéspedes, clientes, socios comerciales y colaboradores, con el fin de cumplir la normativa establecida.

 

Hemos implementado medidas adicionales y complementarias en la sanitización y desinfección de nuestras instalaciones, así como nuevos procesos en nuestros servicios para mejorar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Cualquier duda o aclaración quedamos a sus órdenes.

 

 

Atentamente,

Gerencia General