Title Image

Habitaciones

Casa Malca, una propiedad ubicada en Tulum que apertura en el año 2014 con 8 habitaciones y posteriormente en 2018 fue renovada y ampliada pensando de forma consciente y respetuosa con el entorno natural que la rodea, expandiéndose a 71 suites construidas en la playa.

Desde su nombre, concepto y arquitectura Casa Malca ofrece una mezcla ecléctica en cada una de sus habitaciones además de espectaculares vistas al mar Caribe y a los jardines. Cada pequeño detalle ha sido diseñado para recibir y hacer sentir a los huéspedes como en casa.

En la casa original se encuentran las Master suites, decoradas con obras de arte únicas y elegidas una a una para cada suite. A lo largo de nuestra playa y frente al mar es que se encuentran nuestras habitaciones Junior suite beach front y Master suite ocean view; por último, a tan solo unos pasos y sobre la arena se encuentran las Junior suite garden view, Family suite y Townhouse Laberynth suite.

Family Village Suite
Townhouse Laberinth Suite

Reservas

Haga su reserva

Estimado Huésped,

 

Derivado de la situación actual en la que nos encontramos viviendo por la crisis Sanitaria COVID-19, queremos informarles que Casa Malca está rediseñando todos sus procesos de higiene para garantizar las nuevas medidas de seguridad e higiene de nuestras instalaciones para todos nuestros huéspedes, clientes, socios comerciales y colaboradores, con el fin de cumplir la normativa establecida.

 

Hemos implementado medidas adicionales y complementarias en la sanitización y desinfección de nuestras instalaciones, así como nuevos procesos en nuestros servicios para mejorar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Cualquier duda o aclaración quedamos a sus órdenes.

 

 

Atentamente,

Gerencia General